lunes, 29 de agosto de 2011

La gitana, el caracol... y un final feliz






… Sabes una cosa, tu nick me hace acordar a una chica que una vez me dijo nunca me miraste a los ojos y yo le dije que no me gusta mirar a la gente a los ojos porque me da miedo. Me pregunto miedo a que, y le dije a que descubran el secreto que se esconde en el fondo de mis ojos… y me dijo cuál es ese secreto y le conteste, es una historia muy triste que una gitana me la conto una vez cuando me estaba tirando las cartas y que nunca se la conté a alguien.
… La gitana me había dicho; muchacho déjame que mire en el fondo de tus ojos, a ver si descubro algo, porque son tantas cartas feas juntas las que te están saliendo

… Años después un caracol me dio un gran consejo, pipa el abrazo es la mejor manera de terminar con la tristeza, pero no te fieis mucho, los seres humanos no saben construir finales felices.

… A veces tengo la sensación de que mirar el fondo de los ojos de una persona es como mirarla desnuda. Después ya nada es igual.

… Quizás conocer el secreto sea el primer paso para tratar de construir un final... un final feliz.

1 comentario: